No te concentres en perder grasa

Realmente cuando nos concentramos en perder grasa el camino se hace más difícil y cada vez vemos menos avance, esto es algo muy cierto, sobre todo a nivel mental, nos imaginamos y suponemos historias donde no las hay.

Mi propuesta para ti que quieres lucir un cuerpo magro y rasgado es que te concentres en cumplir tu plan, mejora tu nutrición a nivel de calidad y cantidad.

Concéntrate en realizar cada vez mejor los ejercicios, mejorar la intensidad, postura, forma y estética al realizarlos, préstale atención a los básicos, pues ellos son la base sólida de cualquier plan de entrenamiento físico.

No entrenes y comas pensando en perder grasa, piensa en nutrirte y en divertirte entrenando, siendo mejor levantador, corredor o entusiasta en general.

Si bien perseguimos un objetivo, no debe convertirse en un martirio, y cuando enfocamos la cabeza en vernos cada vez más magros, es cuando cada vez sentimos que no avanzamos, disfruta del proceso, cáete y levántate, a todos nos pasa, incluso le sucede a atletas de alta competencia, no siempre llegamos cuando queremos llegar, ni a la velocidad que queremos, pero la vida es una sola, nadie nos ha garantizado que hay otra, así que enfocados pero disfrutando, sonriendo, si te estresas créeme que harás mucho más lenta la perdida de grasa.

Cuando realmente entiendes que el cuerpo es un organismo super complejo, es cuando continuas haciéndolo por satisfacción y no por solo el objetivo, y cuando lo hace por satisfacción, el cuerpo es solo UNA de las MUCHAS consecuencias que acarrea hacerlo por pasión y satisfacción.